En nuestras instalaciones de Olmedo (Valladolid), disponemos de más de 1500 m2 en los que ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes.

talleres-julio

En Talleres Julio somos especialistas en mecánica, electricidad, chapa y pintura. Somos taller multimarca equipado con los equipos técnicos más avanzados y el personal mejor cualificado.

talleres-julio-olmedo

Siempre empleamos los estándares de calidad en la reparación de las casas oficiales, con utilización de recambios originales.

En nuestras reparaciones garantizamos siempre un trabajo de gran calidad, eficiencia y durabilidad, con unos precios de reparación económicos y sin competencia.

 

En reparaciones prolongadas de su vehículo le prestamos totalmente gratis nuestros vehículos de cortesía, para que la avería de su coche no sea ni un gran problema o ni una preocupación.

 

 En Chapa y Pintura, trabajamos con todas las compañias de seguros.

Frente a cualquier daño que tenga su vehículo, nosotros le ofrecemos la mejor solución, y si además necesita tramitar un parte o accidente con su seguro, le asesoramos en el momento.

Recogemos su vehículo averiado o accidentado esté donde esté y en cualquier momento.

Tambien reparamos todo tipo de elementos plásticos y accesorios del automóvil como llantas de aluminio, paragolpes, retrovisores, molduras, siempre realizado en cabina de pintura profesional de secado.

cabina-pintura

pintado-llantas

Realice la reparación de su vehículo en nuestro taller y comience a beneficiarse de todas las ventajas de tener un taller de confianza para todo lo que su vehículo necesita. Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

Talleres JULIO  |  talleresjulio@gmail.com
REPARACION MULTIMARCA, CHAPA Y PINTURA, GRUA 24H
Tlf.: 983 60 00 23 - OLMEDO (Valladolid)