TINTADO DE LUNAS

PROFESIONAL Y HOMOLOGADO

 solarcheck-tintado-lunas

solarcheck-tintado-lunas

solarcheck-tintado-lunassolarcheck-tintado-lunas

 LAMINAR LOS CRISTALES DE SU COCHE

¡¡ SON TODO VENTAJAS !!


1. Realza y mejora la estética del automóvil, protege los interiores y tapizados del vehículo frente a los efectos nocivos del sol.

2. Reduce notablemente el calor en el interior del habitáculo.

3. Aumenta la seguridad del vidrio en caso de rotura, evitando la proyección de fragmentos y dificulta la acción de posibles delincuentes.

4. Reduce los deslumbramientos.

5. Confiere mayor intimidad y protege de miradas indiscretas.

6. Las láminas Solarcheck protegen a aquellas personas que sufran afecciones de la piel o relacionadas con la exposición a la luz ultravioleta o luz visible.

7. Todas las láminas Solarcheck® están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación y gozan de tratamiento anti-rayado.

 


 

solarcheck-tintado-lunas

FAMILIA

 

“Los viajes en familia son ahora mucho más cómodos, menos calurosos y mas placenteros para todos gracias a las láminas Solarcheck®, por fin hemos eliminado los reflejos en las pantallas del DVD… y los niños ya no se quejan!”

 

 solarcheck-tintado-lunasPROTECCION INFANTIL

 

"Ni ventosas, ni hojas de periódico, ni toallas…desde que instalamos láminas Solarcheck en nuestro coche, nuestro bebé viaja mucho mas cómodamente y sobre todo está protegido, y nosotros viajamos mas tranquilos".

 

solarcheck-tintado-lunas

BERLINAS

 

“Nuestro coche es muy elegante, pero en verano no sabíamos cómo eliminar el excesivo calor de los asientos traseros sin usar láminas demasiado oscuras, Solarcheck ha sido la solución”.

 

solarcheck-tintado-lunas

 4X4

 

“No se puede emprender ninguna gran aventura sin la protección y seguridad de las láminas Solarcheck®. Con ellas las rutas se hacen más soportables y seguras”.

 

 

solarcheck-tintado-lunas

 DEPORTIVOS

 

“Nuestro coche ahora tiene toda la deportividad e intimidad que soñábamos. Después de lo que nos ha costado conseguirlo, no íbamos a ponerle cualquier lámina, le hemos puesto Solarcheck!”

 

 

solarcheck-tintado-lunas

FURGONETAS

 

“Ahora que los vidrios de mi furgoneta están equipados con Solarcheck me voy más tranquilo si tengo que dejar las herramientas dentro. Ya no están a la vista de todo el mundo".

 

 

 Para más información visita Solarcheck,

en el teléfono 983 60 00 23,

en talleresjulio@gmail.com,

o en nuestras instalaciones.

Talleres JULIO  |  talleresjulio@gmail.com
REPARACION MULTIMARCA, CHAPA Y PINTURA, GRUA 24H
Tlf.: 983 60 00 23 - OLMEDO (Valladolid)